Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uruha - the GazettE [Sin terminar]

2 participantes

Ir abajo

Uruha - the GazettE [Sin terminar] Empty Uruha - the GazettE [Sin terminar]

Mensaje por Uruha Miér Jul 25, 2012 9:56 pm

₪ Nombre :
Takashima Kouyou.



₪ Edad:
28 años.



₪ Condena:
Cadena perpetua.



₪ Clase:
Deadman.


₪ Habilidades:
Puede mover objetos con la mente sí lo desea.
Al cortar de su piel, con la sangre puede hacer muchas cosas dándole la forma que quiere, pero su especialidad con su sangre es hacer pequeñas bombas de ellas.



₪ Debilidades:
Para mover objetos debe de esforzarse mucho, y tan sólo pequeños objetos puede desplazar, ya que si intenta algo más puede comenzar a sangrar un poco, tanto por como la boca o por la nariz
Al utilizar mucha de su sangre para sus combates y darle uso, algunas veces puede tener algunos síntomas de anemia o tan sólo pierde un poco la memoria de lo ocurrido.




₪ Seme/Suke/Uke :
Suke.



₪ Aspecto Físico:
Es alto y delgado con una piel bastante pálida en la cual se puede ver que es delicada y frágil, por lo cual sí resulta ser golpeado o maltratado físicamente, le quedan marcas notorias en su blanca piel. Se le ve con un color castaño claro su cabello la mayoría del tiempo, pero también suele cambiarlo a otros tonos de castaños, también le gusta dejarse algunas mechas rubias u otras veces de otros colores en su cabello que suele mantenerlo más largo de lo normal para un hombre, lo tiene hasta pasado de los hombros un poco.
Sus ojos son de un castaño claro igualmente, pareciéndose a el color de la miel los cuales suelen llamar la atención en su rostro junto a sus labios carnosos que posee.
Le gusta vestir de atuendos ligeros los cuales la mayoría del tiempo son atrevidos y provocadores, suele llamar la atención a causa de su vestimenta. También le gusta mostrar diferentes partes de su cuerpo para poder seducir más a las demás personas, muestra sus hombros, vientre y piernas.





₪ Imagen:

Spoiler:

₪ Perfil Psicológico:
Se podría decir que es una persona bastante "bipolar", no se le podría encontrar un termino exacto a su humor y animo de cada día dado que todo el tiempo suele cambiar sus emociones rápidamente. Ante el público y gente desconocida suele ser una persona bastante fría, callada y seria, también depende de con las personas con quien se encuentre, sí le llega a llamar la atención alguien o algo su frialdad puede cambiar a ser bastante infantil.
También es caprichoso, mimado y le gusta que le consientan, por lo cual de igual manera es egocéntrico y un poco orgulloso. Al ser dominado puede llegar a ser de diferentes roles de "sumiso", de llegar a ser el típico obediente, hasta ser rebelde o hacerse la víctima, puede interpretar muy bien cada rol, se le da bien actuar. La rebeldía es algo que le encanta, suele serlo la mayoría del tiempo, tanto con su familia, compañeros de sexo y demás personas.
Otra cosa que le gusta es el masoquismo, desde pequeño que el dolor físico le gustaba y aún es así, no suele demostrar mucho aquella faceta suya pero sí es posible que lo haga.
Es bastante desconfiado pero una vez que alguien le de confianza, cambia bastante siendo una persona tierna, que se preocupe pos aquellas personas y posesivo igualmente, se podría decir que es un poco "egoísta" dado que no le gusta compartir mucho lo que le "pertenece". También es celoso y no se molesta en ocultarlo, le gusta que le presten atención.




₪ Historia:
De pequeño vivió en una familia de dinero, de una familia millonaria. Nunca le hizo falta nada material, pero el amor y cariño sí, su madre murió a cuándo él tenía tan sólo cuatro años y su padre nunca se interesó realmente el tener un hijo, por lo cual se vió críado por las sirvientas de la gran mansión en dónde vivían.

Luego de un tiempo, después de haber crecido y cumplido tan sólo diez y seis años su padre comencó a fijarse en él e a interesarse, el físico del chico comenzaba a cambiar y cada vez se le veía más femenino, cómo le gustaba ser a él. Su padre comenzó a abusar de él sexualmente para luego comenzar a venderlo cada noche a un nuevo hombre que poseía su cuerpo de maner ruda torturándolo, el pobre chico tan sólo sufría ante esto ya que no podía hacer nada a cambio, intentó escaparse pero al hacerlo le iba peor que antes.

Así pasaron unos años hasta que el terremoto hizo su aparición, en ese momento se encontraba junto a su padre que le obligaba a hacer cosas que él no deseaba frente a los compañeros de trabajo de su progenitor, justo después del terremoto al despertar sintió una gran opresión en su pecho, le dolía y al ver sangre en una de sus manos por un corte que se había hecho, sintió cómo su mente y sentidos dejaban de funcionar correctamente, y de alguna otra manera terminó dándole forma a su propia sangre con la cual mató a todos los presentes que seguían vivos en el salón de en dónde se encontraban.

Luego de aquel incidente se desmayó y al día siguiente se vio en el hospital, tan sólo unos leves recuerdos de el hecho anterior se habían quedado en su cabeza, cómo la presión que había sentido, pero al ver el corte en su mano sintió cómo nuevamente sus sentidos y cordura se desconectaban de su cuerpo y comenzó con un nuevo masacre, asesinando a todo ser que se movía en el edificio de dónde fue internado. Después de haber hecho todo eso se vio sorprendido, pero el hecho de ver sufrir a la gente más sumándole sangre a eso le pareció una cosa encantadora que terminó siendo una obseción, y rápidamente supo utilizar de sus poderes, con los cuales asesinaba a lo primero que veía, pero el juicio para él no tardó en hacer presencia, en dónde se vio siendo condenado en cadena perpetua en la prisión para criminales más peligrosos, el Deadman Wonderland. La idea de ir a ese lugar no le gustó para nada, pero al llegar y ver el lugar se vio sorprendido por las diferentes diverciones que habían allí, y sin más en ese lugar quedó, viendo con que se podía divertir.



₪ Otros:
No le gusta dormir mucho y uno de sus pasatiempos es comandar nueva ropa o tocar la guitarra en su celda, al igual que le gusta leer.



₪ Banda a donde pertenece:
the GazettE

DW† چ 5580
Uruha
Uruha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Uruha - the GazettE [Sin terminar] Empty Re: Uruha - the GazettE [Sin terminar]

Mensaje por Anzi Lun Jul 30, 2012 8:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anzi
Anzi
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2012

https://deadmanwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.