Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aoi - the GazettE

2 participantes

Ir abajo

Aoi - the GazettE Empty Aoi - the GazettE

Mensaje por Aoi Dom Jul 22, 2012 9:55 pm

Nombre : Shiroyama Yuu / Aoi.


Edad: 33 años.



Condena: Cadena perpetua.



Clase: Deadman.


Habilidades:
  • > Puede leer moderadamente los pensamientos de las personas, pero sólo cuando les mira a los ojos, y tienen la limitación que sólo con determinadas personas funciona.
    > Puede convertir/utilizar su sangre como se le plazca, en pocas palabras, puede convertirla en un escudo, barrera, arma, lo que sea, pero también tiene la limitación de que mientras más grande sea el objeto, mas sangre requerirá, y sólo puede utilizar su sangre.




Debilidades:
  • > La potencia de sus poderes depende de su estado de ánimo.
    > Requiere de cierta concentración para poder utilizarlos.




Seme/Suke/Uke : Seme.



Aspecto Físico: De contextura delgada, midiendo 1.71 metros y de tez blanca, casi como la nieve. Sus facciones son bastante delicadas, que en ocasiones se le puede llegar a confundir con una mujer, pero con eso hay que tener mucho cuidado también, ya que no le agrada demasiado parecer una de todas maneras. Su cabello es castaño oscuro, pero lo ha teñido de varios colores, como rubio, mechas rojas, rosas y lo ha teñido también últimamente de rosa (en honor al recordado guitarrista de X-Japan, Hide), luego pasó a un rubio muy claro, y actualmente lo lleva morado. Suele vestir usual y frecuentemente de negro, aunque alterna entre este y el color blanco, los cuales son sus colores favoritos. Tiene 5 piercings de los 7 que tenía anteriormente.



Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico: Bastante apasionado en todo lo que hace, sobre todo a lo que se dedicaba antes de ser recluso. Es bastante inmaduro en la forma de comportarse, lo que lo hace bastante infantil y molestoso con las persona que conoce, sobre todo con su núcleo de amigos más cercanos. No suele enfadarse con facilidad, pero si se logra, debe ser por razones muy específicas y situaciones de verdad graves. Le encanta componer solos de guitarra y coleccionar púas de guitarra. No le gusta que lo ignoren. Su sentido del humor es muy amplio y adora gastar bromas a la gente, pero sólo si se siente en confianza con ese alguien. Si se enamora puede llegar a ser algo empalagoso, lo que no demuestra todo el tiempo, claro. Al conocer primero a una persona, puede comportarse algo frío y cortante al principio, pero su actitud cambia dependiendo si la persona con la que se está relacionando le cae bien o mal, no se va con rodeos, por lo que si tiene que decir algo, lo dice. Otra cosa destacable es que es algo pervertido.



Historia: Nacido en Mie, Japón, en medio de una familia de clase media, no era prominente, por lo que no gozaba de lujos, pero de vez en cuando sí se los daba. Recibió buena educación desde muy pequeño, teniendo sus valores bien claros, por lo que se molestaba cuando encontraba que algo estaba mal, según su moral. La escuela a la que fue era bastante exigente, por lo que siempre se esforzó por tener buenas calificaciones. Cuando entró a la adolescencia, más que escuchar música, quería hacerla, así que aprendió a tocar guitarra y lo tuvo como pasatiempo, mas nunca pensó en tenerlo como una actividad que haría para toda la vida, es más, él quería ser un gran empresario, para poder "subir" de estatus social, lo que con el tiempo se fue convirtiendo en codicia. Ni si quiera se daba cuenta de ello. Terminó sus estudios con notas destacables. A veces, en su tiempo libre, se dedicaba a armar "bandas de sesión" con conocidos o amigos, siempre de soporte, ya que tenía sus proyecciones en la vida aún muy claras.

En la universidad estudió contabilidad y luego administración de empresas. Con un poco de su propio capital, intentó armar una pequeña empresa por sí mismo primero: una luthería. De a poco fueron viniendo interesados y sus ventas fueron de a poco subiendo, hasta que la marca de sus instrumentos musicales se hizo cada vez más conocida y de prestigio en japón. El terremoto le afectó mucho de alguna manera.

Unos días después del incidente, fue que se encontró con el gran agujero, y casi accidentalmente, tuvo contacto con la extraña luz que éste emitía. Desde ahí, no recuerda nada. Sólo que despertó algunas horas después en el mismo lugar y le dolía la cabeza. No le dio mucha importancia y siguió su vida normal. Accidentalmente también, se cortó y se dio cuenta después de que era capaz de hacer cosas con su sangre y tener alguna habilidades especiales que él nunca recordó haber tenido antes, así que se lo atribuyó al agujero.

Algo en él comenzó a cambiar también en su personalidad, se mostraba algo más agresivo... tanto, que, sin razón aparente, un día fue el protagonista de la masacre que, como consecuencia, dejó casi la totalidad de su personal sin vida. Él dijo estar inconsciente de sus actos, pero en el momento que fui enjuiciado, se le condenó a cadena perpetua por todo los homicidios cometidos. No se le adjudicó pena de muerte debido a que, los escasos testigos que quedaron, atestiguaron que, efectivamente, en el momento del acto homicida, no estaba del todo en sí. Así es como fue a parar a DW, donde también se divierte bastante con sus habilidades especiales.



Otros: Llega a ser cursi, posesivo y cuando se le provoca, pervertido, pero son facetas algo escondidas. Le gusta fumar y moderadamente beber y posee un cuerpo bastante flexible. Tiene algunos trastornos del sueño.



Banda a donde pertenece: the GazettE.


DW† چ 5580
Aoi
Aoi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Aoi - the GazettE Empty Re: Aoi - the GazettE

Mensaje por Anzi Mar Jul 24, 2012 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anzi
Anzi
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2012

https://deadmanwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.