Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryuutarou [Plastic Tree]

2 participantes

Ir abajo

Ryuutarou [Plastic Tree] Empty Ryuutarou [Plastic Tree]

Mensaje por Ryuutaro Mar Jul 31, 2012 3:34 am

₪ Nombre :

Arimura Ryuutarou

₪ Edad:

30

₪ Condena:

Cadena Perpetua

₪ Clase:

Deadman

₪ Habilidades:

Puede crear estacas y cuerdas con su sangre, permitiéndole desmembrar al enemigo a gusto. También puede comprimir la sangre dentro de su cuerpo evitando ser herido en grandes cantidades o de gravedad.

₪ Debilidades:

Su fuerza depende de su ira o diversión, sin embargo, las múltiples heridas en su cuerpo le juegan en contra, abriéndose y haciéndole perder sangre y fuerza, desmayándose con facilidad.

₪ Seme/Suke/Uke :

Suke

₪ Aspecto Físico:

De aspecto mas bien andrógino, contextura delgada, alto pasando del promedio japonés, rasgos un poco delicados y apariencia infantil, tés pálida y labios gruesos. Suele llevar el cabello medianamente largo y en tonos obscuros, de preferencia negro, sin variar mucho el corte, llevando un flequillo sobre uno de sus ojos, usándole mayormente desordenado, usa maquillaje ocasional en tonos negros y rojos o también como payaso, su cara la mayoría del tiempo suele no mostrar expresión alguna, sin embargo, a veces sus ojos, de color marrón obscuro, delatan lo que esta sintiendo. Suele llevar ropas anchas o ajustadas dependiendo de su comodidad, evitando mostrar demasiado sus brazos y/o piernas por las marcas que hay en diversas partes de su cuerpo.

₪ Imagen:

Spoiler:


₪ Perfil Psicológico:

Es alguien solitario, callado, desconfiado. Posee gran conocimiento por su gusto a investigar y leer, curioso y travieso por naturaleza. También puede llegar a ser muy tímido al momento de entablar algún tipo de comunicación o contacto, a menos que se trate de algo para su propia conveniencia; de carácter infantil y pasivo, haciéndole pasar desapercibido entre los demás. Sin embargo, no es más que una fachada. Se vale de su apariencia inocente para despistar. Disfruta enormemente de ejercer daño, desarrolló la hematodipsia, cortándose a menudo o lastimando internos para satisfacer su retorcido gusto. Puede llegar a ser muy agresivo e impulsivo, también inquieto. Tiene conductas infantiles la mayoría del tiempo sin embargo, también muy provocador si desea algo, haciendo todo por conseguirlo. Suele ser bastante arisco en lo que a sentimientos se refiere pero no significa que sea inmune a ellos, orgulloso en demasía. le encanta hacer bromas y divertirse, siempre y cuando se sienta en confianza.

₪ Historia:

Nacido en Chiba, Japón. Arimura no pasaba de ser un chico común, con un par de gustos extraños y un par de problemas conductuales, debido a la poca adaptación que siempre tenía, ya que en su niñez se mudaba a menudo a distintos lugares, volviéndose muy tímido y también agresivo. Nada extraño para él, que siempre había sido así, sin embargo, un problema para los demás .Con el pasar de los años fue calmando su actitud agresiva, volviéndose tranquilo. Entró a una academia de música, siendo ya mayor para desarrollar su gusto por ella, bastante aplicado y obteniendo los primeros lugares en la mayoría de las asignaturas, graduándose con honores.

Decidió viajar a Tokio para probar suerte, valiéndose por el mismo, consiguiendo trabajos mayormente parciales para seguir con su vida, nada muy complicado o extraño a ojos de los demás. Sin embargo, desde niño había experimentado un gran placer al verse cubierto de sangre, por lo que cortaba varias partes de su cuerpo, marcas que cubría con su variada forma de vestir.
El día del gran terremoto, se encontraba en su departamento, el cual fue arrastrado y consumido con por el Dead Hole, haciendo que él tuviese contacto directo con este. Después de la catástrofe y al despertar herido en el hospital, su cuerpo no se sentía igual, algo dentro de sí había cambiado, algo que comprobó mientras jugaba con una navaja, un pequeño corte le hizo ver como su sangre ya no era la misma, experimentó un par de veces con su cuerpo y también con animales, sin caer en cuenta que alguien lo observaba.

Fue arrestado sin motivos un día camino a su trabajo, siendo inculpado falsamente por un “ataque terrorista” en una pequeña localidad en la cual nunca había estado, siendo enjuiciado, condenado a cadena perpetua y llevado a Deadman Wonderland, donde cumple su “condena” hasta la actualidad.

₪ Otros:
- Gusta de Circos y Parques de diversiones , también de escribir, leer poesía, Cantar y tocar guitarra creando melodías. A veces viste como payaso.
- Ama los dulces y los animales.


₪ Banda a donde pertenece: Plastic Tree

DW† چ 5580


Última edición por Ryuutarou el Miér Ago 01, 2012 1:33 am, editado 1 vez
Ryuutaro
Ryuutaro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryuutarou [Plastic Tree] Empty Re: Ryuutarou [Plastic Tree]

Mensaje por Anzi Mar Jul 31, 2012 4:09 pm

La ficha está correcta, sin embargo en algunos campos no se cumple el número de lineas requeridos, por favor edite para ser aceptado.
Anzi
Anzi
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2012

https://deadmanwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ryuutarou [Plastic Tree] Empty Re: Ryuutarou [Plastic Tree]

Mensaje por Ryuutaro Miér Ago 01, 2012 1:34 am

Anzi escribió:
La ficha está correcta, sin embargo en algunos campos no se cumple el número de lineas requeridos, por favor edite para ser aceptado.

ha sido editada.
Ryuutaro
Ryuutaro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryuutarou [Plastic Tree] Empty Re: Ryuutarou [Plastic Tree]

Mensaje por Anzi Miér Ago 01, 2012 1:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anzi
Anzi
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2012

https://deadmanwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ryuutarou [Plastic Tree] Empty Re: Ryuutarou [Plastic Tree]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.