Deadman Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Foro y Rol

Ir abajo

Reglas de Foro y Rol Empty Reglas de Foro y Rol

Mensaje por Anzi Vie Jul 13, 2012 2:09 pm

₪ Existen tres tipos de roles:

*LIBRE COLECTIVO: En este rol pueden entrar mínimo 2 personajes, el máximo es ilimitado.

*PRIVADO: En este rol sólo podrán entrar los que sean invitados.

*LIBRE: en este rol puede entrar cualquier personaje pero cuando entra y si el dueño del tema lo desea podrá cambiarlo a privado.

₪ El nombre del personaje debe coincidir con el del avatar, por lo que el avatar debe ser colocado en el momento del registro.

₪ Hay que tener en claro que los pensamientos de X personaje no podrán ser leídos por el otro personaje porque no son psíquicos ni nada por el estilo.

₪ No se les pedirá que roleen a la perfección pero tampoco hagan insultos a sus personajes

₪ No se puede manejar las acciones ni diálogos de otros personajes, solo en caso de que el otro personaje no puede o no quiere continuar con el juego podrán decir que tuvo que irse y colocar al final del tema la leyenda “TEMA CERRADO”.

₪ Los usuarios del foro solo pueden tener 3 personajes como máximo por dirección IP, pero desde diferentes cuentas y todos deben utilizarse.

₪ Si un pj activo, o relativamente activo. Se ausenta, si es con una buena excusa, se le esperará. En caso contrario, si no se avisa tendrá 30 días para volver a aparecer. O cuenta desactivada.

₪ Para hilar los topic, crear dentro de un topic el vínculo que nos llevará a la continuación del topic.

₪ No postear imágenes pornográficas, ni ofensivas.

₪ Este foro esta basado en el universo alterno, basándonos en el argumento de un anime, así que los desmembramientos, la tortura y la muerte entre personajes están permitidos, siempre y cuando ambos usuarios estén de acuerdo.
Para saber que han leído y comprendido estas reglas al final de su ficha deben colocar la leyenda “DW† چ 5580”
 Si se registran en el foro para insultar al user de alguien, absténganse a hacerlo ya que se baneara en el momento y se restringirá su entrada al foro.

₪ Antes de poder rolear, deberán crear sus fichas y esperar que sean aceptadas, si hacen un post o tema antes de eso será eliminado. La ficha debe ser creada en un tiempo menor a una semana y aunque podrán postear su ficha, anexando al titulo la leyenda en proceso, para poder otorgárseles un poco más de tiempo para su realización.

₪ No usar lenguaje sms o de msn, eviten temas o post con "pork" o "k pazo?" y procuren que sus post tengan una extensión mayor a 10 renglones, esto para poder facilitar el desarrollo del mismo y la respuesta del personaje con quien se encuentren en ese tema.

₪ Cuiden su ortografía, no pedimos que tilden todas las palabras, sólo que escriban bien la palabra.

₪ Lo que sucede entre users se queda entre users, no queremos ver que sus personajes cambien de personalidad de un post a otro por lo que haya sucedido entre los users

₪ No se debe entrar a una habitación o tema privado y/o ocupado sin previo acuerdo de los participantes.

₪ Los personajes originales, femeninos y fuera de cultura Asiatica quedan absolutamente prohibidos, con esto queremos decir que serán aceptados, Coreanos, Japones etc... NO aceptaremos personajes de U.S.A o X lugar que no sea Asia.

₪ Antes de unirse, verifiquen la lista de personajes ocupados.

₪ La firma no debe de ser muy grande. Con un máximo de 600x300 aprox.

₪ Periódicamente se revisaran a los personajes activos, sin previo aviso, a los inactivos por más de tres semanas se les notificará por medio de un mensaje privado, sin embargo los que lleven más de un mes ausentes se les eliminara para que alguien más pueda usar ese personaje.

₪ No se permite escribir en mayúsculas esto da a entender que se habla gritando.

₪ Si publicas en este foro, significa que estás de acuerdo con estas normas, las aceptas y te comprometes a cumplirlas. Si no lo haces, la Administración te comunicará por privado explicándote en qué te equivocas, y te dirán que vuelvas a leerte esto antes de continuar. Si haces caso omiso a los avisos, serás baneado directamente sin previo aviso.
Anzi
Anzi
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2012

https://deadmanwonderland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.